Términos de servicio Dacom Venezuela C.A.

 

POLITICAS DE VENTA 

 

  • Solo tenemos cuenta a nombre de DACOM, C.A.
  • No aceptamos pagos en efectivo en nuestra tienda C.A.  
  • Debe enviarnos una imagen legible del soposrte de pago.
  • Cualquier irregularidad en nuestra cuenta bancaria bien sea con depósosito o transferencia, el cliente acepta la espera como mínimo de 7 dias que demora el banco para la autentificación del mismo.
  • Aceptamos tarjeta de creditopor mercado pagoi y en nuestra tienda ( Ciertas condiciones aplican).
  • Al hacer click en el boton comprar, le llegará un e-mail con todos nuestros dato de contacto, tales como: Numeros telefónicos, direccion de nuestra tienda, e-mail y pagina web.
  • En ninguno de los casos de garantía se devuelve el dinero al cliente.
  • No aceptamos ningún tipo de cambio por mercancia.
  • Todos nuestros productos son totalmente nuevos, emitimos factura LEGAL.

 

POLITICAS DE GARANTÍA

 

  • La garantía de este producto es la estipulada en la publicación.
  • Los gastos de fletes que pueda ocacionar la garantiadel producto, van únicamente por gasto y riesgo del cliente. sin excepiones sea cual sea el caso de garantía.
  • En ninguno de los casos de garantia se devuelve el dinero al cliente.
  • Cualquier daño físico o de mala manipulacíon del producto, anulará automáticamente la garantía.
  • cualquier etiqueta o serial que sea removido del producto, anulará automáticamente la garantía.
  • La garantía se rige estrictamente desde el momento que se genera la factura del producto. El tiempo de garantía no se prolonga por ningún motivo.
  • Para la garantía de su producto es necesaria la presentacion de su empaque original con todos sus ANULARLE automáticamente la garantía. 
  • Defectos o daños ocacionados por derrame de liquidos sobre el producto, puede ANULARLE automaticamente la garantia.
  • Todos los productos deberán ser revisados por el cliente al momento de retirarlos y debe firmar  la nota del despacho como recibido conforme. DACOM, C.A  no s hace responsable por faltante, perdida o daños fisicos del producto.

 

POLITICAS DE ENVIO

 

  • DACOM, C.A. No se hace responsable por retrasos, maltratos, robo o pérdidas por parte de la empresa de envios. El envio del producto va por cuenta y riesgo del clinte.
  • Sólo realizamos envios Cobro Destino.
  • La entrega del producto  se realizará de 2 a 3 dias habiles, después de haber tenido el pago hecho efectivo en nuestra cuenta bancaria y de haber enviado la documentacion reglamentaria.
  • Los gastos de fletes que pueda ocacionar la garantia del producto, van unicamente por gastos y riesgos del cliente. Sin excepción sea el caso de garantía.

 


Sobre
Contacto