Nosotros

nosotros dacom

Somos una empresa dedicada al servicio, y por el servicio, instalando y dando soporte técnico a sistemas informáticos, redes locales e inalámbricas, Internet, mantenimiento y reparación de equipos de computación, venta de equipos, accesorios, y cintas para impresoras.

Hemos venido aplicando nuevas tecnologías y adoptándolas en el creciente mercado informático del estado Aragua.

Nuestra clave a sido ofrecer una respuesta inmediata y sastifastoria a todos los requerimientos técnicos de nuestros clientes, permitiendo así formar lazos de confianza y seguridad con los mismos, siempre pensando, en mejorar cada día para llenar sus expectativas, tomando así todas previsiones técnicas, ofreciendo mantenimientos a sus instalaciones y equipos.

Principalmente lo que hacemos, se basa en solucionar la necesidad de emitir comprobantes fiscales al momento de realizar una venta, y manejar y controlar el inventario de la mercancía de los negocios que solicitan nuestros servicios, y entonces que es lo que hacemos? "automatizar" todos los procesos de compras, recepción de mercancías, inventario y ventas al cliente, con la ayuda de equipos de computación (hardware) combinado con un sistema administrativo y de facturación (software) combinando así nuevas tendencias, que permiten controlar de manera rápida y sencilla el inventario y la venta de los negocios, cumpliendo con las normativas vigentes del seniat, incorporando impresoras fiscales en nuestros sistemas.

usuario dacom venezuelaEn este proceso de automatización realizamos varios tipos de instalaciones desde un computador que imprime una factura hasta una red, que tenga varias cajas y un servidor, para la ejecución completa y segura de los procesos de facturación y administrativos.

Reforzamos nuestras instalaciones con equipos de apoyo, como bien lo pueden ser lectores de códigos de barras, lectores de banda de acceso, gavetas electrónicas, monitores touch screen, y UPS, siempre tomando en cuenta en mantener siempre la calidad del trabajo y de los equipos que instalamos.

La fusión de la experiencia, la dedicación, la puntualidad, de nuestro equipo sumada con la calidad y respaldo de las marcas que utilizamos en todas nuestras instalaciones, nos permiten ofrecer paquetes de alta calidad, estabilidad y de larga duración, multiplicando una respuesta afirmativa a nuestros clientes, y a los clientes de ellos, propagándose así, la ventana a nuevas instalaciones.

Actualmente contamos con un grupo de trabajo humilde y emprendedor, que conoce todas las tecnologías que están presentes, ofreciendo una respuesta asertiva a cualquier solicitud técnica que se nos presenten.